Seis “Misteriosos Objetos” antiguos que la ciencia no ha podido explicar!!!

0
795

6 misteriosos objetos antiguos que la ciencia no ha podido explicar!!!

La historia de la humanidad abarca varios milenios, y los historiadores nunca sabrá todos sus secretos. Artefactos encontrados en el transcurso de excavaciones arqueológicas a veces lanzan preguntas que incluso los expertos más doctos del bafle. Pero esto sólo hace que la búsqueda de la verdad aún más interesante.

Han recopilado algunos de los objetos históricos más notables descubiertos sobre los años, que los historiadores y los arqueólogos todavía no pueden explicar.

Las esferas de piedra gigantes de Costa Rica

Estas misteriosas formaciones de piedra son interesantes no sólo por su forma perfectamente esférica, sino por su origen desconocido y propósito.

Fueron descubiertos en la década de 1930 los trabajadores claro de la selva de una plantación de plátanos. Las leyendas locales sugirieron que las esferas misteriosas contienen oro oculto, pero cuando algunos de ellos fueron abiertos con dinamita, resultaron para estar vacío.

Nadie sabe quién hizo las esferas o por qué lo hicieron. Es posible que ellos simbolizan los cuerpos celestes observados por una cultura antigua, o servido como marcadores entre los territorios de diversas tribus.

La batería de Bagdad

Parece que los mesopotámicos nos dieron un buen comienzo de cómo producir electricidad mucho antes de fuera descubierto. En la década de 1930, un artefacto misterioso fue descubierto durante una excavación arqueológica no muy lejos de Bagdad. La llamada ‘batería de Bagdad’ fue un frasco de 13 centímetros, con una varilla de hierro corroído que sobresale de la boca. Un cilindro de cobre fue encontrado dentro de la nave… y dentro del cilindro había otra barra de hierro.

Habiendo examinado su construcción, expertos llegaron a la conclusión que se trataba de una antigua batería, capaz de producir una corriente eléctrica de 1 voltio.

Según una teoría, tal una batería puede han utilizado para la galvanoplastia de oro. Pero los expertos todavía están en una pérdida en cuanto a cómo este desarrollo tecnológico fue olvidado más tarde, y por qué nada parecido, nunca se ha encontrado en las regiones vecinas.

El manuscrito de Voynich

El manuscrito de Voynich es quizás el libro más misterioso del mundo.

Su autor es desconocido, está escrito en un lenguaje indescifrable, y sus páginas están llenas de símbolos inexplicables y extrañas ilustraciones.

Lo que hace el manuscrito tan inusual es el hecho de que está escrito con un alfabeto totalmente único que no tiene nada en común con cualquier sistema de escritura conocido. Este script impenetrable perplejo criptógrafos a lo largo del siglo XX y todavía no ha sido descifrada a este día.

Estatuillas de oro Incas

Estas estatuillas doradas de animales misteriosos que se encuentran en América del sur inmediatamente uno de máquinas voladoras, recuerdan que es difícil de creer. Precisamente lo que sirvió como la inspiración para ellos sigue siendo desconocido.

En 1996, los constructores de aviones de modelo alemán Algund Eeboom y Peter Belting parecen confirmar la hipótesis de que las figuritas eran máquinas voladoras. Se construyeron réplicas exactas aumentado de tamaño por un factor de 16 y equipado con motores y sistemas de control de radio.

Los dos modelos no sólo fueron capaces de levantar con éxito, pero también realiza las maniobras incluso con los motores apagados.

El disco genético

Este artefacto notable aparece para representar objetos y procesos que los científicos modernos sólo han podido observar a través de microscopios. En particular, tan increíble que pueda parecer el ‘disco genético’ parece mostrar la concepción y desarrollo de un embrión humano. Además de esto, las imágenes muestran una versión verdaderamente extraña de la cabeza humana.

El disco está hecho de un material excepcionalmente fuerte que nadie puede entender cómo producir, y que teóricamente habría sido imposible que una sociedad antigua hacer uso de.

El mecanismo de Antikythera

El mecanismo de Antikythera es uno de los mecanismos informáticos conocidos más antiguos, tal vez la primera computadora análoga en la historia, que tiene un diseño muy complejo.

Después de décadas de investigación, los historiadores determinaron que el mecanismo estaba destinado a mostrar la posición del sol y la luna y el movimiento de los planetas en el cielo, así como para predecir eclipses solares y lunares y eventos clave incluso en la tierra, como los Juegos Olímpicos antiguos.

Hay controversia: todavía existe, sin embargo, sobre la cuestión de si las antiguas civilizaciones eran capaces de producir tales dispositivos complejos en el período antes de la Antigüedad estos tipos de mecanismos. Algunos expertos afirman que su diseño, una colección de engranajes de bronceinfluencia algunos dispositivos similares para el siguiente mileni

Comentarios

comments