Reptilianos: ¿realidad o ficción?

0
454

La “Caída” es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según su modalidad linear de estimación del “tiempo”. La verdadera identidad de la “Serpiente” del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos.

La biblia habla reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del “Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal” es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. En la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas fue posible cancelar los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado “Cerebro Reptiliano” o cerebelo.

La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la “marca” de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica. Sobre los reptilianos, hay que lo que se dice de ellos es que ellos atacaron el sistema Lyra, en donde estaba la primera colonia de humanos en el universo y de ahí  se tuvieron que dispersar a través del espacio poblando  muchos lugares. En nuestro pasado en la tierra, se dice que se instalaron en la región de Lemuria..

A principios de los ochenta, una serie de libros salieron a la luz planteando una nueva visión de la creación humana. Ideas en la que se nos mostraban que nunca hemos estado solos en el universo,  que nuestra evolución ha sido llevada de la mano de algunas entidades que se propusieron crearnos por una razón, que hoy aún desconocemos .

El famoso astroarqueólogo Zecharia Sitchin, asegura haber traducido las tablillas sumerias que se referían a una raza alienígena que había creado a los humanos para que trabajaran como esclavos en sus minas de África. A esta raza se le llama Anunnaki o Abbennakki, y dice que los de “cabeza negra” de Sumeria fueron creados por esos seres, al mezclar las esencias de vida del hombre y las bestias, dibujando a una criatura parecida al mono como la bestia. La gente de “cabeza oscura” fue considerada como esclavos en la jerarquía sumeria. Las tablillas sumerias se refieren a la gente de cabeza oscura, que fueron creados en una región geográfica llamada ‘AB.ZU.’, la cual dice que corresponde a África del oeste.

Dice que la realeza era una combinación de “Dragones” y humanos, o que eran descendientes directos del dios solar, Shamhash. Los Anunnaki son 23 dioses del panteón sumerio, incluyendo a Enlil (señor de los vientos) y Enki (señor de la tierra). A estos dioses solares se les llamaba ‘Sir’, o Dragones, en Babilonio. Así mismo, la palabra, ‘Sir’, aparentemente significa ‘gran serpiente’ que es relativa en Sánscrito con la palabra ‘Sarpa’, que también describe a los “dioses dragones”, quienes crearon y regían a la cultura drávida.

Según Sitchin, los Annunaki probablemente aún existan en otro plano de existencia, pudiendo influir en la humanidad. Se especula que esa raza podían ser anfibios, reptiles o semi reptiles (es decir reptiles humanoides), según las descripciones antiguas.

Anton Parks

Anton Parks ha desarrollado una teoría semejante. Este escritor francés que trata de ufología, de la teoría intraterrestre, de los reptiles humanoides y de la civilización de Sumeria.  Recibió durante su infancia en forma de flash imágenes de unos seres, siendo él uno de ellos, en situaciones varias lo que le dejaba muy perplejo, no sabiendo lo que le ocurría. Debido a todo ello posee el código secreto de la lengua de los dioses a partir de la cual derivaron todos los idiomas.

En uno de sus libros explica  la llegada de los reptilianos a nuestro planeta y del estudio del código del verdadero significado de palabras como Satán, Edén, Adán y otras sacadas de la Biblia o de otros escritos antiguos, que no tienen nada que ver con el significado que tienen en la actualidad. También nos explicará quiénes fueron esos tan traídos JEHOVÁ=ENLIL, LUCIFER=ENKI, y demás dioses y demonios de la antigüedad, así como el origen de las pirámides, que dicho sea de paso no fueron, según él, construidas por los egipcios, sino muchísimo más antiguas. Aunque esto último vienen en el segundo libro Anton Parks   “Génesis”. Es un gran admirador de Joseph F. Blumrich. Sus teorías son cercanas a las de Zecharia Sitchin y completan la visión de David Icke.

David Icke: La conspiración reptiliana

Los Reptiles Humanoides presuntamente son seres inteligentes, que pertenecen al mundo de lo sobrenatural, son una raza altamente evolucionada, de la familia Reptiliabípeda , como los trodontes y los laelonosauros. Sus características son de forma humanoide o antropomorfa.

En la Mitología mundial, la cultura popular, al igual que en la Pseudociencia, las ciencias ocultas y  la religión, se hablan en sus textos de la llamada simiente de la serpiente, o dioses serpientes, etc… estos personajes o seres son también populares en las famosas teorias conspirativas.

David Icke

El más notable expositor de este fenómeno es David Icke, un investigador británico de lo paranormal en las altas esferas de este planeta. Icke sostiene que el mundo está dominado por un grupo llamado “ La Elite ”: una raza de reptiles humanoides, conocida desde tiempos ancestrales como una Hermandad Babilónica, de la cual desciende mucha gente prominente, incluyendo a George W. Bush, la Reina Elizabeth II.

Lleva escritos más de quince libros sobre el tema. Presentamos un fragmento de su teoría:

“ de modo que comencé a rastrear hacia atrás en el tiempo en lo que llamamos historia. Lo hice en el supuesto de que, por alguna razón, la genética y el linaje eran de vital importancia para estos manipuladores, los Illuminati o iluminados(iluminados en el conocimiento que el público nunca ve). Seguí el rastro confortablemente hasta el tiempo de las Cruzadas en el Medio Oriente, siglos 12 y 13, ese tipo de período y de ahí seguí mucho más hacia atrás hasta adentrarme en el mundo antiguo y la prehistoria. Allí y por todo el planeta, se encuentran leyendas antiguas y relatos de “dioses” provenientes de otro mundo los cuales se entrecruzaron con la humanidad para crear una red híbrida de linajes. El Antiguo Testamento, por ejemplo, habla sobre los ‘Hijos de Dios’ los cuales se entrecruzaron con las hijas de los hombres para crear una raza híbrida, los Nefilim. Antes de ser traducido al inglés, ese pasaje decía ‘hijos de los dioses’ en plural. Pero los relatos que aparecen en la Biblia son algunos de muchos que describen los mismos… ”.

Aunque nos resulte difícil de entender, este peculiar personaje tiene miles de seguidores en Norteamérica y Gran Bretaña, y no han sido pocos los investigadores de temas ufológicos que se han detenido en algún momento de sus brillantes interlocuciones en vivo para prestarle atención. Sus planteamientos a cerca de la similitud de sus reptilianos humanoides inmersos y camuflados en nuestra sociedad y los famosos grises que nos resultan tan familiares en las investigaciones de los Ovnis tienen una gran similitud.

La palabra Reptoide(s), se compuso para definir a los seres con características morfológicas humanas o humanoides de origen reptil. Esta es la forma más popular de llamar a estos seres crípticos, aunque algunos escritores se refieren también a estos mismos seres como dinosauroides (de dinosaurio y humanoide), al igual que los hombres lagartos. De acuerdo con los exponentes y seguidores de estas creencias ideológicas, el origen de los reptiles humanoides no es de otro planeta al igual que los seres llamados los grises, sino más bien su origen se remonta en el pasado, en el gran cataclismo que destruyó o cambió completamente la Tierra.

Según algunos teoristas, fue un meteorito que cayó en la península de Yucatán, México, que acabó con la vida de los dinosaurios. Alestar la tierra sufriendo severos cambios climáticos producto de este meteorito, los pocos dinosaurios que quedaron con vida se escondieron dentro de las grandes cavernas, y posteriormente su evolución lógica, los llevó a caminar en dos pies y ser muy similares al humano.

Estas personas creen que los reptiles humanoides son descendientes directos que evolucionaron de la Leaellynasaura ,que vivieron hace millones de años en el mítico continente de Gondwana ( para ser más precisos en la Antártica) , lugar que según estos exponentes está protegida por todos los países del mundo, ya que ahí es la base de operaciones y hábitat subterráneo de esta raza terrestre, pero al igual que otros crípticos, nadie ha proveído pruebas contundentes de que los reptiles humanoides cohabiten con nosotros este planeta…

Comentarios

comments