Ollantaytambo: La construcción imposible con más de 3550 años de antigüedad

0
332

Ollantaytambo: La construcción imposible con más de 3550 años de antigüedad

Aunque la ciencia aun no lo admita, pero lo que existe en Ollantaytambo es algo realmente imposible, ubicado a 80 km al noreste de la ciudad de cuzco a 40 km de las ruinas de Machu Picchu está un emplazamiento que no es tan conocido en occidente y que está ubicado a una altura 2792 metros y tiene una antigüedad 3550 años, donde se encuentra un conjunto arquitectónico impresionante de la época inca imperial que antecedió a los españoles por unos 200 años.

Estos monumentos tienen una orientación curiosa, pues la ciudadela está orientada hacia cusco, como si este pueblo se estuviera protegiendo de los incas, como si fueran celosos de lo que allí había. Su arquitectura forma una escena portentosa y es que esta ciudad fue construida sobre fuentes de agua subterráneos a gran profundidad conociendo su ubicación exacta, como lo sabían? Todavía hoy es un misterio, así como la forma como desarrollaron una habilidad arquitectónica comparable a los del antiguo Egipto.

“¿Cómo fueron esos titánicos bloques de piedra traídos a la cima de la montaña de las canteras a muchos kilómetros de distancia? ¿Cómo fueron cortadas y con que equipo? ¿Cómo fueron plantadas y puestas en su lugar?. Hay arqueólogos y científicos, que dicen: que la roca densa y dura  de andesita fue cortada y  moldeada por medio de herramientas de piedra o de bronce. Tal explicación es tan  absurda que ni siquiera es digna de consideración. No se encuentran en el lugar  herramientas o utensilio de piedra para cortar o moldear a la andesita y el bronce no le  hace ninguna mella”

Eric Von Daniken, en su serie de libros que comienzan con “Chariots of the Gods” tiene la teoría de que la obras megalíticas andinas fueron construidas por extraterrestres – dioses que visitaron la tierra hace mucho tiempo, y trajeron la civilización al hombre primitivo. La comunidad científica ante semejante idea simplemente se rió.

Lo que define a Ollantaytambo como un templo imposible

En lo alto del complejo arquitectónico se descubrieron 6 bloques gigantes que pertenecieron al templo del sol, pero
estos bloques presentan una característica imposible, pues el granito rojo parece que hubiera sido moldeado como si fuera una gran masa de arcilla, lo cual es imposible según la geología, pues para poder moldear el granito rojo
se requiere un punto de fusión 1260 grados Celsius y los habitantes de esta ciudad no tenían esa tecnología para poder calentar esa piedra.

Las viviendas del interior de las fortalezas eran de piedra sólida para protegerlos del frío y las puertas de piedras en forma de trapecio que resultan imposibles pues tampoco tenían la tecnología para cortar con tanta precisión la piedra. Algo que resulta asombroso es que las piedras iban encajadas de forma perfecta por 8 lados distintos que encajaban como si fuera un inmenso rompecabezas. El lugar se dividía en bloques rectangulares con un sistema de calles rectas, estrechas y pintoresca formaban 15 manzanas de casas, esto parecía haber sido diseñado por arquitectos modernos.

Una ciudad diseñada por y para seres avanzados

Muchos expertos creen que Ollantaytambo es un asentamiento diseñado por civilizaciones avanzadas que no corresponden a la raza humana, sino más bien una raza extraterrestre que debió quedarse aquí por razones desconocidas y que se adaptaron construyendo con toda su tecnología la ciudad. Eran seres muy inteligentes, tenían un acueducto de agua potable que fluía por toda la ciudad en canales de línea recta. Tenían organización, agrícola, urbana y administrativa, todo un edén que tenía conocimientos avanzados que parecían no querer compartir con el resto del pueblo inca.

Desaparecieron sin dejar rastro

En algún momento desconocido y antes de la llegada de los españoles, misteriosamente dejó de construirse este gran proyecto dejándolo abandonado a su suerte, de repente, sin más aviso, de un día para otro, allí dejaron muestras de su cultura de cómo trabajaban las rocas, cada roca se tallaban parcialmente en la cantera situada a unos 4 km al otro lado del valle, luego era llevada al fondo del valle cruzando el río, para ellos construyeron un canal artificial paralelo al cauce natural. Una obra perfecta donde por un lado fluía el río y por el otro transportaban las piedras de una forma genial para poder mover esas 55 toneladas de peso que tenían estas piedras.

No conocían las poleas, no tenían sistemas de transporte, ni de cortes precisos, ni la mayor iluminación de una antorcha, menos aún con esclavos que movieran tal cantidad de peso, por ello es que decidimos que este templo y la c iudad es una obra imposible que tal vez algunos visitantes del espacio construyeron y que nos dejaron por alguna razón que resulta un misterio difícil de descifrar.

fuente:http://misterioalaorden.net/2017/07/01/ollantaytambo-la-construccion-imposible-con-mas-de-3550-anos-de-antiguedad/

Comentarios

comments