La NASA no ha estado en ninguna parte!

0
252

La NASA no ha estado en ninguna parte!

¿Que si no es posible enviar cosas al espacio, incluso poner cosas en la órbita de la Tierra? Hay tres obstáculos serios para poder poner cosas en el espacio y conseguir que se queden allí, y estos deben ser acomodados dentro de nuestro “marco de la realidad” para que podamos determinar lo que es real y la realidad de la NASA.

1. La Termosfera

Olvídate de los cinturones de radiación de Van Allen letales, que se extienden por miles de kilómetros alrededor de la Tierra, la principal razón por la que nada ha ido al espacio es la TERMOSFERA:

Esta capa atmosférica comienza a unas 50 millas (80 km.) de altura, donde las temperaturas comienzan a elevarse hasta la línea de Kármán que alcanza las 62 millas (100 km.). Más allá de este punto, el calor aumenta drásticamente, aumentando rápidamente a 125 millas (200 km.), donde las temperaturas pueden llegar a los 2500 °C!

La ISS – 200 to 270 millas (320 a 430 km.) | Telescopio espacial Hubble – 350 millas (560 km.) | Satelites – 75 to 20,000 millas (120 a 32.000 km.)

DE REFERENCIA: el horno en tu cocina puede alcanzar 240 °C máx. Un crematorio llega a los 1000 °C, y un alto horno para fundir hierro puede llegar tan alto como 2300 °C. La NASA utiliza aluminio, magnesio, titanio y materiales compuestos epoxi-grafito para construir sus naves espaciales, todo lo cual se derretiría en estas altas temperaturas de la termosfera.

Tanto el aluminio y el magnesio se funden a 660 °C, el titanio a 1668 °C. Mientras que el grafito tiene un alto punto de fusión (5500 °C), también es un excelente conductor de calor, aunque su nave espacial lo más probable es que se desintegrarse mucho antes de que los astronautas sean cocinados hasta las cenizas! Los seres humanos no pueden sobrevivir a exposiciones por encima de los 70 °C.

2. El Mecanismo Orbitando

¿QUÉ COSAS FLOTAN en el espacio cuando están más allá de los 100 km de la Tierra? ¿La gravedad mágicamente dejar de afectar a los objetos a esta distancia? La respuesta oficial es que por encima de los 100 kilómetros los objetos están esencialmente en caída libre, pero si algo viaja lo suficientemente rápido lateralmente, como el transbordador espacial a 28.000 km/h, a continuación, esta velocidad hará que el objeto se caiga constantemente a lo largo de la curva convexa de la Tierra, de esta manera por tanto nunca alcanza el suelo – de ahí el mantenimiento de sí mismo “en órbita”.

Esto se conoce como la teoría de la gravedad, la extrapolación de una idea concebida originalmente por Isaac Newton en el siglo 17, y hoy en día cada vez más rechazada por personas de más claro pensamientos que tienen sus pies firmemente en el suelo. De hecho el propio Newton, después de una cierta contemplación, pensó la aplicación práctica de su ridícula teoría, como él expuso en una carta a un amigo, Richard Bentley en 1692:

“QUE LA GRAVEDAD DEBERÍA SER INNATA, INHERENTE Y ESENCIAL A LA MATERIA, DE MANERA QUE
UN CUERPO PUEDA ACTUAR SOBRE OTRO A DISTANCIA A TRAVÉS DE UN VACÍO SIN
LA MEDIACIÓN DE CUALQUIER OTRA COSA, POR Y A TRAVÉS DE LA CUAL SU ACCIÓN Y FUERZA
PUEDE SER TRANSMITIDO DE UNA A OTRA, ES PARA MÍ UN ABSURDO TAN GRANDE QUE
CREO QUE NINGÚN HOMBRE, QUE TIENE EN LAS MATERIAS FILOSÓFICAS UNA FACULTAD COMPETENTE
DE PENSAR, NUNCA PUEDE CAER EN ÉL. “- ISAAC NEWTON

La idea de que un cuerpo con masa suficiente puede ejercer una fuerza de atracción sobre otra, como un planeta se supone que tiene sobre su luna (astronautas y las naves espaciales), nunca se ha demostrado o probado. Un número cada vez mayor de físicos están cuestionando si la gravedad existe en lo absoluto.

3. La abundancia de falsificación

Si la NASA realmente ha puesto cosas en órbita, envió hombres a la Luna y lanzó las sondas al espacio exterior, entonces ¿por qué hay tanto secreto, subterfugio y falsificación de ello? Y la mayor condena de todos, ¿por qué no puede producir la NASA una simple fotografía genuina de la Tierra desde el espacio?

La foto icónica de la Tierra. Has clic en la imagen para ver cómo el torpe artista utiliza la herramienta de clonación de Photoshop.

La famosa “Canica Azul”

¿PRECIOSO NO ES ASI? ¡Eso es falso! Esta imagen icónica (arriba) fue armado de presuntos datos “satélites” y luego photoshoppeado tan crudamente que lo veras si haces clic en la imagen.

El descubrimiento de nubes duplicados ha dado lugar a acusaciones de que no sólo la imagen del 2002 (canica azul II) es una falsificación, sino la imagen original del Apolo 17 (canica azul azul I) fue probablemente una falsificación también. Eso, a su vez, ha llevado a algunos a preguntarse si todo lo que la NASA hizo y dijo fue falso.

La NASA dice: Esta espectacular imagen de la “canica azul” es la imagen más detallada de color verdadero de toda la Tierra hasta la fecha. Usando un conjunto de observaciones basados en satélites, científicos y visualizadores cosieron juntos meses de observaciones de la superficie terrestre, los océanos, el hielo marino, y las nubes en un mosaico continuo de color verdadero de cada kilómetro cuadrado de nuestro planeta.

Es todo sobre expectativas, dice el artista de la NASA:

“LA ÚLTIMA VEZ QUE ALGUIEN TOMÓ UNA FOTOGRAFÍA DE ARRIBA DE LA ÓRBITA BAJA TERRESTRE QUE MOSTRÓ UN HEMISFERIO COMPLETO (UN LADO DE UN GLOBO) FUE EN 1972 DURANTE EL APOLO 17. LOS SATÉLITES DEL SISTEMA DE OBSERVACIÓN DE LA TIERRA DE LA NASA (EOS) FUERON DISEÑADOS PARA REALIZAR UNA CHEQUEO DE LA SALUD DE LA TIERRA. PARA EL AÑO 2002, FINALMENTE TUVIMOS SUFICIENTES DATOS PARA HACER UNA TOMA INSTANTÁNEA DE TODA LA TIERRA. ASÍ LO HICIMOS.

“LA PARTE MÁS DIFÍCIL FUE LA CREACIÓN DE UN MAPA PLANO DE LA SUPERFICIE DE LA TIERRA CON LOS DATOS SATELITALES DE CUATRO MESES. RETO STOCKLI, AHORA EN LA OFICINA FEDERAL DE METEOROLOGÍA Y CLIMATOLOGÍA, HIZO GRAN PARTE DE ESTE TRABAJO. ENTONCES ENVOLVIMOS EL MAPA PLANO ALREDEDOR DE UNA ESFERA.

“MI PARTE FUE INTEGRAR LA SUPERFICIE, NUBES Y OCÉANOS PARA QUE COINCIDA CON LAS EXPECTATIVAS DE LAS PERSONAS DE CÓMO SE VE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO. ESA BOLA SE CONVIRTIÓ EN LA FAMOSA CANICA AZUL”-. ROBERT SIMMON, ARTISTA DE LA NASA

TODO muy fascinante, pero ¿no sería más fácil simplemente tomar una fotografía — sola una fotografía — desde uno de sus más de 3000 satélites? Aparentemente no. La buena gente de la NASA nos dicen que las únicas ‘fotos’ de toda la Tierra fueron tomadas durante la misión Apolo 17. El hecho de que esta misión, junto con todas las otras misiones Apolo, en realidad nunca dejaron la tierra, van a hacer la búsqueda de estas fotos problemática.

Sí, pero la NASA tiene satélites. ¿no es así? Es decir, la NASA ha estado enviando objetos al espacio durante años, ¿no es cierto? ¿Verdad? ¿Cómo podemos saberlo? El problema es que esta agencia gubernamental de EE.UU., con su presupuesto de varios millones de dólares, tiene el monopolio de todos los artefactos espaciales.

La única manera de saber con seguridad sería ir allí nosotros mismos, independientemente de la NASA, y echar un vistazo alrededor. Esto es exactamente lo que Sir Richard Branson intentó en 2014.

El cielo es el límite

¿Que es lo que realmente ocurrió con las esperanzas de Virgin Galactic de Richard Branson? Su sueño era “llevar a los turistas hasta el borde del espacio”, a un precio inicial de alrededor de $200.000, con alrededor de 800 personas, entre ellas muchas celebridades y estrellas que ya se han registrado.

Luego, durante un vuelo de prueba en octubre de 2014, la nave espacial Two de Virgin explotó a una altitud de 45,000 pies (13 km.) y se estrelló, matando a uno de los dos pilotos y hiriendo a otros, e iniciando un sinnúmero de teorías de la conspiración de “sabotaje” y “derribo”. Mientras que la razón oficial de la explosión fue una “anomalía” en el vuelo, una explicación más siniestra podría ser que alguien no quería que Branson hurgara allá arriba.

(Si este último es cierto, Branson no se ha dado por aludido, porque él acaba de anunciar su segunda nave espacial.)

Curiosamente, sólo unos días antes del accidente del Virgin Galactic, el cohete Antares de Orbital ATK explotó justo después del despegue en Virginia. Espeluznantemente, esta explosión también fue descrito por un portavoz de la NASA como una catastrófica “anomalía”. El cohete supuestamente estaba en camino a la Estación Espacial Internacional.

Lo que es interesante es que este no era un cohete de la NASA, eso fue construido por Orbital ATK, una compañía aeroespacial independiente que se especializa en el espacio relacionadas con la defensa y la aviación, incluyendo los sistemas de misiles tácticos, electrónica de defensa, armas de precisión y sistemas de armamento. Así que exactamente que es lo que tenía planeado llevar al espacio está abierto a la conjetura, aunque la NASA advirtió a la gente mantenerse alejado de los escombros …

En conclusión

¿Existirá una conclusión para hacer? ¿Por conclusión queremos decir un juicio o determinación sobre la realidad de la NASA del llamado “programa espacial”? ¿Es eso lo que queremos, incluso si corre el riesgo de ser presentado con el peor de los casos en donde todo ha sido una gran mentira?

Porque si, como los hechos parecen indicar, la NASA incluso ni siquiera ha estado en órbita (sea lo que sea), entonces tenemos que acostumbrarnos a una realidad completamente nueva, sin alunizajes, satélites, telescopio Hubble, Estación Espacial Internacional, o misiones a Marte. Si, peor aún, una de las razones por las que no hay nada en órbita se debe a que la gravedad no existe, entonces ¿que nos está impidiendo desprendernos de la Canica-Tierra de la Nasa?

¿Es nuestro planeta, incluso una esfera? Nadie lo ha visto nunca. Podría ser que nuestra Tierra es en realidad PLANA, como un número creciente de personas están ahora demostrandolo? ¿Podría ser que el único propósito de la NASA ha sido mantener esta realidad con nosotros, por razones que no quisiéramos ahondar?

No, sospecho que no queremos ese tipo de conclusión …

Comentarios

comments