La Atlántida y el Diluvio Universal

0
316

La leyenda de la Atlántida es Universal y todos los pueblos del mundo aceptan como un hecho, milenios de existencia y miles de años, de este gran continente cuya cultura dejó escrito en vagos cuentos de Homero y los grandes escritores y los historiadores de la antigüedad.

Más de 140 culturas antiguas diferentes tienen una “historia del Gran Diluvio”, las leyendas del Gilgamesh entre los antiguos sumerios, pasando por las leyendas de los antiguos babilonios, a las leyendas del continente perdido de Atlántida entre los antiguos griegos, así como las historias de indios y chinos. Sin embargo, estas leyendas no solo estan conectadas a otras históricamente, sino que la única explicación posible es que estas “leyendas” fueron transmitidas de generación en generación a través de personas que fueron testigos del diluvio.

El gran filósofo griego Platón escribió acerca de la existencia y la inmersión de un viejo y gran continente llamado Atlantica. Platón, uno de los más respetado y citado en el mundo moderno… fuentes que se describe como un hecho histórico irrefutable!

Los antiguos chinos tenían historias de la inundación que escribió en su enciclopedia antigua, que se originó siglos antes de Cristo. Estas historias fueron al continente americano a través de los indios que se establecieron en el norte y el sur de nuestro continente.

De la Algonquin de Alaska, los indios Hopi y los indios de Mesoamérica, todos tenían historias de la inundación. También tenemos las historias del “Popul Vuh” y la tierra mística de “Azatlán (tida)” (muy similar en la pronunciación a Atlantis!). Todos estos pueblos tenían absolutamente la misma “leyenda” sobre ciudades enterradas en el agua por una inundación. Pero los evolucionistas de estas historias llaman “leyendas”, sin dedicar tiempo al estudio de las razones por qué las antiguas civilizaciones tienen.

A menudo se acusa al pueblo judío de haber adoptado la leyenda de la gran inundación de la civilización persa, pero no ateos evolucionistas nos dicen lo que está comprobado que los hebreos tenían su versión del diluvio antes de ser llevados prisioneros a Babilonia por Nabucodonosor.

Atlantis (Azatlan), el diluvio y los indios americanos, los indios Pima, que habitaban el este de Arizona tenía una “leyenda” que sus ancestros tuvieron que subir una gran montaña para escapar de una gran “inundación” y luego descendieron para fundar su tribu.

Según el calendario Maya, el principio de su civilización comenzó en ¿estás preparado? En el año 3.135 antes de Cristo, impresionantemente cerca los años en que dieron inicio las civilizaciones de la china, egipcia, hindú y sumeria.

Nos dice el Dr. Verrill: “conforme a sus tradiciones, los mayas eran descendientes de los cuatro ‘Becabs’ que, según documentos encontrados Maya-” que lograron escapar en el mar de una inundación “.

Por otra parte, se establece que el diluvio de Noé ocurrió poco antes o poco después del año 3.000 A.C.

Comentarios

comments