Hollywood y los secretos que ha decidido esconder

0
199

Hace unas semanas, el mundo entero hablaba de Harvey Weinstein, el archipoderoso productor de Hollywood al que varias actrices acusaron de acoso sexual.

Lo increíble es que dentro del ambiente era una situación que se conocía y de la que habían alertado, sin mucho éxito, personas como Courtney Love (la viuda de Kurt Cobain) y Seth McFarlane, quien hizo una “broma” al respecto, cuando fue el maestro de ceremonias de los Oscar en 2013.

Mientras presentaba a las nominadas a Mejor Actriz de Reparto les dijo: “¡Felicitaciones! Ustedes cinco ya no tendrán que fingir que las atrae Harvey Weinstein”.

Pero nada pasó hasta ahora, en que destapó una olla cuyo contenido era por casi todos conocido.

Ahora le tocó el turno a Kevin Spacey, ganador de dos premios Óscar.

El disparador fue un testimonio del también actor Anthony Rapp, quien aseguró en una entrevista que Spacey intentó abusar de él en 1986.

Rapp ahora es el protagonista de la serie Star Trek: Discovery, y el hecho ocurrió cuando tenía 14 años y Spacey, 26.

“De verdad que no recuerdo el incidente”, respondió Spacey. “Pero si hice entonces lo que (Rapp) describe le debo mi más sincera disculpa”, agregó culpando al alcohol de su comportamiento.

Lo cierto es que Netflix anunció el fin de House of Cards, y aunque aseguran que es una decisión que se tomó hace meses, la noticia llegó solo un día después de que se hayan conocido las acusaciones de Rapp.

Lamentablemente, pese a que el mundo entero está en shock por todas estas noticias, no es la primera vez que pasa algo así ni el primer llamado de alerta que recibió Hollywood.

Comentarios

comments