¿Fue detonada una Bomba Atómica en India 12.000 años atrás?

0
2424
armas nucleares hace 12.000 años

El Mahabharata es uno de los dos principales escritos sánscritos de la India antigua. Representa una batalla en la que se menciona una explosión como el arma final. Esta explosión hizo que multitudes de guerreros con caballos y elefantes fueran expulsados como si fueran hojas secas.

En lugar de una nube con forma de hongo, la explosión se describe como de tipo perpendicular, en la que las nubes de humo ondulantes se abrieron consecutivamente como sombrillas gigantes.

Según el arqueólogo Francis Taylor, en realidad existen marcas en los templos de una zona de India, en la que fue capaz de traducir ciertos detalles. Las traducciones sugieren que la gente allí estaba rezando para ser librada de la gran luz que se dirigía a la ciudad para destruirla.

Astronautas en la Antigüedad: asombrosas evidencias.

Con una radiación tan intensa que el área todavía se considera altamente peligrosa, ésta ciudad antigua encontrada recientemente en la India, puede realmente ser el sitio de una explosión atómica ocurrida en el pasado distante. Los científicos han encontrado pruebas que sugieren que esta explosión atómica data de 8.000 años a 12.000 años.

Aquí mostramos ahora algunos versos del antiguo Mahabharata:

“… Un solo proyectil cargado con todo el poder del Universo. Una columna incandescente de humo y fuego Tan brillante como mil soles Rosa en todo su esplendor …

Una explosión perpendicular Con sus humeantes nubes de humo … La nube de humo Después de su primera explosión Formados en círculos redondos en expansión Como la apertura de sombrillas gigantes …

.. era un arma desconocida, Un rayo de hierro, Un gigantesco mensajero de la muerte, Que redujo a cenizas Toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas. … 
Los cadáveres estaban tan quemados Eran irreconocibles. El cabello y las uñas se les cayeron;

La cerámica se rompió sin causa aparente, Y los pájaros se pusieron blancos. Después de algunas horas Todos los alimentos estaban infectados … para escapar de este fuego Los soldados se arrojaron en arroyos para lavarse ellos mismos y su equipo.”

Guerra de los dioses en la antigüedad.

Esto suena exactamente como si estuvieran describiendo una explosión atómica y sus consecuencias. Es sorprendente porque como creíamos, hasta el bombardeo de Hiroshima y Nagasaki no sabíamos nada acerca de la devastación de estas armas.

El envenenamiento radioactivo es algo que hace que el pelo y las uñas se caigan y entrar en el agua proporciona un poco de alivio aunque no te salve del desastre. Durante la exploración de la ciudad mencionada anteriormente se descubrieron esqueletos dispersos alrededor.

Estos esqueletos tienen miles de años de antigüedad y son algunos de los más radiactivos encontrados. Algunos incluso tienen niveles de radiación cincuenta veces mayor a lo normal. Esta ciudad está siendo estudiada en la actualidad, y por supuesto es un misterio para todos nosotros. ¿Qué Opinas? Déjanos tu comentario! 😉

Comentarios

comments