Asombrosas evidencias de antiguos astronautas en la antigüedad

0
6167

Asombrosas evidencias de Antiguos Astronautas en la antigüedad

La teoría de los antiguos astronautas o la hipótesis de ideas, creadas a partir de mediados del siglo XX , que sugieren un contacto entre civilizaciones extraterrestres y las antiguas civilizaciones humanas, como los sumerios , los egipcios y las civilizaciones precolombinas.Este tipo de teorías no son generalmente aceptadas a escala científico-académica , salvo algunas excepciones (como el astrónomo y matemático Josef Allen Hynek), y se insertan a menudo en el amplio campo especulativo de la polémica astroarqueologia o paleoastronàutica.

A finales de la década de 1960, el biólogo Uvan Ivan Sanderson, más conocido como promotor de Bigfoot, llama la atención del mundo con algunos objetos precolombinos de oro de muchos siglos de antigüedad, producidos por las culturas indígenas. Según él, esos eran reproducciones de chorro de aeronaves , una conclusión apoyada por el doctor Arthur Poyslee, del Instituto de Aeronáutica Nueva York.

Sin embargo, el sustrato de estas teorías ya había sido elaborada algunos años atrás, inmediatamente después de los años 50, con el nacimiento de la ufología junto con los primeros testigos que documentaron avistamientos de ovnis. Este tema se unió a los argumentos ya elaborados de Charles Fort sobre la aparente incoherencia cronológica de algunos artefactos y al renovado interés popular de los años 60 por las antiguas civilizaciones y sus mitologías.

Hay varias ideas e hipótesis sobre el “Paleocontacto”: El hombre sería el resultado de una creación guiada o de experimentos genéticos llevados a cabo por extraterrestres sobre los homínidos (que hasta ese punto se habrían desarrollado de manera natural sobre la Tierra, de acuerdo con las teorías de Darwin y por tanto sin contradicción aparente) con el fin de hacerlos evolucionar más rápidamente: así pues, el acoplamiento evolutivo y el neo creacionismo serían ambos reales.

El argumento principal para sostener esta idea es el tiempo relativamente breve empleado por el homo sapiens (300.000 años) para alcanzar un nivel evolutivo sin precedentes en otros organismos que existen desde hace cientos de millones de años. El hombre habría tenido contacto con seres extraterrestres desde las épocas más remotas.

Estos seres serían las divinidades de las sociedades antiguas y habrían sido representados en diversas pinturas y obras de arte, tanto en la antigüedad (egipcios , mayas , aztecas , pueblos de Mesopotamia , romanos) como la época medieval. Otros indicios estarían escondidos en textos religiosos, como la Biblia o el Ramayana , o en obras de carácter histórico. Algunas pinturas renaixentises o medievales, especialmente de carácter religioso, que representan Dios, su Hijo y los ángeles, mostrarían en el cielo naves espaciales, a veces incluso, tripuladas por ángeles. La existencia de Oopart , es decir, de “objetos fuera de lugar”, en tanto que “fuera de época”, inducirían a pensar que el hombre y su tecnología son mucho más antiguos de lo que afirma la arqueología oficial.

La Virgen con San Giovannino – por encima del hombro izquierdo de María hay un objeto en forma de disco brillante. Un hombre y su perro esta mirando hacia el disco

Según los defensores de la hipótesis, habría numerosos lugares con antiguas ruinas y sitios arqueológicos que evidenciarían el contacto con extraterrestres, algunos de los cuales estarían construidos con tanta habilidad que sugerirían el uso de tecnologías no humanas. Los ufólogos toman como pruebas indiciarias algunos famosos sitios arqueológicos (entre los que Giza , Baalbek , Yonaguni , las Líneas de Nazca , los monolitos de Stonehenge) y representaciones, grabados y estatuillas (de América del Sur y del Norte, islas del Pacífico y Australia), para sostener sus hipótesis sobre un contacto entre poblaciones humanas primitivas y formas de vida extraterrestre, que habrían sido vistas como “ángeles”, “espíritus”, “dioses” o “semidioses” para estas poblaciones.

Guerra de los dioses de la antigüedad Veer mas…

Por otra parte, los teóricos de los antiguos astronautas interpretan literalmente la antigua literatura sumeria y los textos sagrados producidos por antiguas civilizaciones del planeta, y señalan varios fragmentos como posibles informes de un contacto a escala planetaria. En especial se suelen citar la Epopeya de Gilgamesh y algunos libros de la Biblia , como el de Ezequiel o el Génesis. Un ejemplo clásico es el de los Vimana, máquinas voladoras que aparecen en la antigua literatura india, donde se narran batallas aéreas donde se utiliza armamento diverso, incluso bombas, y se incluyen informaciones técnicas y procedimientos de vuelo sobre estos aparatos.

fuente:misteriotv

Comentarios

comments