El Origen de las Pirámides

0
4615

El origen de las Pirámides

“No hay ninguna razón para suponer que las pirámides fueron construidas para albergar a los faraones fallecidos, o tenía cualquier conexión con cualquier forma de religión,” dice el investigador Richard Mooney, autor del libro “Colonia: la tierra”.

Que es mera coincidencia que las pirámides y las ruinas de la antigua civilización egipcia ocupan la misma área. Las pirámides tienen una relación definida con la antigua civilización egipcia. Las pirámides no son, de hecho, típicamente egipcio, fueron construidos en un período particular de tiempo, con un propósito específico. Además, los maravillosos monumentos de piedra habrían sido guiados por conocimiento que somos capaces de entender, que sirven a propósitos igualmente desconocidos a ese momento que habla de la «historia oficial». La tecnología disponible era simplemente, claramente insuficiente para la obtención de dichos datos.

La gran pirámide de Keops, sigue siendo un enigma profundo y fundamental en la historia del hombre. Sabemos que concentra una gran cantidad de energía, y sabemos que algunos de los números que se pueden extraer de sus dimensiones geométricas. El resto es misterio. Algunos dicen que sería un acumulador de energía cósmica, otros que sería un refugio contra la inundación.

El estudioso de profecías, Plinio Rollim de Moura habla de la posibilidad de que la cárcel podría haber sido un ser muy poderoso. La misma historia del descubrimiento de un alien momia que dijo Louis Caparat. Egiptólogos creen que su construcción habría sido realizada en el 2900 A.C., pero al historiador árabe – Masudi dice que la gran pirámide habría sido construida “300 años antes del diluvio”. Otro historiador de origen árabe dice que fue construida en el 71000 A.c. la gran verdad es que, los hombres de avanzadisimos del tercer milenio, sabemos muy poco sobre los faraones y Egipto antiguo.

Pirámides

 

La fuente consultada normalmente para la historia de la gran pirámide es un relato del historiador griego Herodoto, que data desde el siglo v A.c. Nadie habla de la Estela de el Inventario que estaba en el Museo de el Cairo y que ahora ha desaparecido debido a estragos durante la revolución árabe en la primavera de 2011. En esta estela fue leído como Cheops reconoce que hizo una reconstrucción de la esfinge y la gran pirámide es un templo dedicado a la diosa Isis, construido por sus antepasados.

Las inscripciones que contiene son lo suficientemente claras para negar la propiedad de la gran pirámide así mismo Keops, así como las otras dos existentes a Kefrén y Micerinos. Y lo más curioso es que el propio Keops fue quien redactó esta Estela y donde él está parado solamente como un generador en una de las pequeñas pirámides satélite de Giza son junto a la gran pirámide, y se dedicó a una de sus esposas, llamadas Henutsen.

“Las pirámides fueron construidas en un periodo determinado de tiempo, con un propósito específico”. Lo cierto, es que no se sabe con certeza cómo se construyeron las pirámides y misterios ocultos que nos son capaces de revelar.

En definitiva, todos estos datos son negados por el oficial ‘Arqueología’, así se adapta a todo en su versión oficial.

«Oh rey, eres esta gran estrella, el compañero de Orión, que atraviesa el cielo con Orión, que navega el otro mundo con Osiris, asciende hacia el este del cielo, renovar en la estación adecuada y rejuvenecer su debida en tiempo. Cielo ha dado a luz con Orion… (TP 882-883).

Comentarios

comments